Exclusivo Departamento en Guardia Civil

Departamento

Venta

84,159.00 $

Paucarpata

76 m2

3

2

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

Este Exclusivo departamento en Guardia Civil, de 76.00 m2, está ubicado en el distrito de Paucarpata, en un sector tranquilo, seguro y de fácil acceso. Cerca al transporte público, rodeado de parques y a unos minutos del supermercado. Para más información llamar a Jimmy al +51940330806.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

  • Superficie: 76.00 m2
  • Cocina: Tipo americana
  • Dormitorios: 3 (2 con balcón)
  • Baños: 2
  • Ascensor: 6 personas
  • Seguridad: Sí, las 24 horas
  • Precio: $ 84,159.00
  • Garaje: 12.5 m2 Lineal a $ 8,000 (Opcional)

LA ZONA DE GUARDIA CIVIL PAUCARPATA

Este luminoso y exclusivo departamento en Guardia Civil está ubicado en un lugar privilegiado para vivir todo el año. En una urbanización muy tranquila y con transporte público a 150 m. en la misma avenida Guardia Civil.

La zona de Guardia Civil tiene de todo lo que puedas necesitar para vivir cómodamente: zonas de ocio, tiendas y mercado de abastos, centros de salud, colegios para tus hijos, centros deportivos y a 10 minutos del Mall Aventura Porongoche. El Hospital Edmundo Escomel se encuentra a sólo 13 minutos.

Se encuentra muy bien ubicado de diferentes puntos estratégicos de la zona, tales como:

  • 6 colegios: 5 privados y 1 estatal
  • Centros deportivos: 2
  • Parques: 7
  • Restaurantes: 15
  • Centros de salud y Hospitales: 9
  • Comisaría: 1

EL EDIFICIO

Este exclusivo departamento en Guardia Civil se encuentra en la 2° planta de un edificio construido en 2019 que cuenta con una entrada elegante y distintiva y 1 moderno ascensor. Tiene seguridad las 24 horas. 

El edificio cuenta con 2 viviendas por planta, a excepción de la planta 5 donde hay un flat y la 6 planta y azotea incluye un dúplex. El edificio tiene 6 plantas y cuenta con un minimarket en la primera planta.

Un dato importante sobre este edificio es que cuenta con un pozo de agua propio de 5.000 mil litros. que garantiza tener agua durante todo el año en los 8 departamentos. Este pozo contiene un sistema con doble bomba para un mayor rendimiento y distribución del agua en todos los departamentos del edificio.

LA COCINA

Esta cocina americana abierta al salón tiene 7.00 m², con reposteros altos y bajos, lavavajillas, filtro de agua (purificador) con espacio para refrigerador de un cuerpo (1.72 ml. por 0.62 ml). Con puerta a la lavandería.

Una cocina con gran capacidad y espacio para guardar todo tipo de utensilios.

LOS DORMITORIOS

El Dormitorio Principal tiene unos 10.00 m² con puerta corredera al balcón, con vista a la calle principal del edificio para aprovechar al máximo la luz exterior. Este dormitorio tiene conexión con el segundo dormitorio a través del balcón.

Además, cuenta con un elegante armario empotrado de 6 puertas y en profundidad. Saliendo del dormitorio se accede al pasillo donde encontramos el baño compartido.

El Segundo Dormitorio tiene unos 7.00 m² y con espacio para 1 cama de plaza y media, con puerta de vidrio templado que da al balcón. También cuenta con un armario empotrado de 8 puertas. A la salida del dormitorio se encuentra el pasillo que da al salón comedor y el baño compartido.

El Tercer Dormitorio tiene unos 11.00 m2, con espacio para una cama doble. Cuenta con un profundo armario empotrado de gran calidad y una ventana que da al traga luz. A la salida del dormitorio se encuentra el baño compartido.

LOS BAÑOS

Baños modernos de 2.30 baño completo y 2.00 m2 medio baño, con mesada de mármol, ovalines en marca Fratelli y sanitarios de porcelana vitrificada de color blanco de la marca Dilanz. Griferías mono mando y con inodoros con sistema de doble descarga para el ahorro de agua.

Estos modernos baños disponen de todas las conexiones para instalar el termo eléctrico.

EL SALÓN COMEDOR

El salón comedor de unos 18.00 m2, con puerta corredera que da directamente al balcón y permite una buena luminosidad en el interior.

Este exclusivo departamento en Guardia Civil cuenta con espacio para dos sofás, mueble para biblioteca y televisor de grandes dimensiones y espacio para poner una mesa de comedor con 6 sillas.

EL RESTO DE LA VIVIENDA

La lavandería de este departamento cuenta con espacio para una lavadora y una poza para lavado. Además, cuenta con una ventana que da al tragaluz.

Y como sabemos que los detalles son importantes para ti, los acabados son de calidad y excelente ejecución: luces Led empotradas en el salón comedor, puertas correderas de vidrio templado para una mayor seguridad, intercomunicador, pisos de porcelanato, grifería Dilanz Minimalista de gran calidad y puertas de Cedro.

La seguridad de este departamento en Guardia Civil es monitoreada por cámara de seguridad en la puerta principal del edificio las 24 horas.

EL GARAJE

Este departamento incluye 1 plaza de garaje en el primer nivel del edificio La puerta de acceso de vehículos al garaje es automática con sistema de apertura con mando a distancia.

El espacio de esta cochera es lineal y techada, ideal para un auto.

ESTE DEPARTAMENTO ES ESPECIAL POR…

Este exclusivo departamento en Guardia Civil es especial por sus calidades, ubicación, por su diseño y precio este departamento es una verdadera oportunidad.

Un departamento con un exclusivo ambiente muy cerca de la zona comercial de la ciudad. ¡Necesitar visitar este bonito departamento! Si buscas algo nuevo, de calidad, confortable, cerca de todo y además a un precio asequible. Este es el departamento que estás buscando al increíble precio de sólo $ 84,159.00 dólares.

Por favor, llámenos para una visita a este departamento sin compromiso alguno por su parte. Estaremos gustosos de mostrárselo y así comprobará todas las ventajas que le ofrece este exclusivo departamento en Guardia Civil. Llama ahora a Jimmy al 940330806 o si lo prefiere envíe un email a info@inmueblesenarequipa.com

¿Te gusta esta Propiedad? Compártela en tus Redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Contacta sin compromiso alguno

  • +51 940 330 806
  • WhatsApp
  • info@inmueblesenarequipa.com
Síguenos
Descarga GRATIS este Manual de Compra